miércoles, 26 de octubre de 2016

3º C.SOCIALES SM

Resultado de imagen de 3º SOCIALES sm


Unidad 1: Un lugar en el universo
Web interactivas
Jclic y Otras lenguas
Un paseo por el sistema solar
¡Estamos girando!
El gran viaje de la Tierra
EL MOVIMIENTO DE TRASLACIÓN
EU - GA - VA
MOVIMIENTOS DE LA TIERRA
GA
MI AMIGA LA TIERRA
1 2 3
La luna
Formamos parte del universo
AUTOEVALUACIÓN
EU - GA - VA

Unidad 2: La Tierra, un planeta diferente
Web interactivas
Jclic y Otras lenguas
Entre la Tierra y el universo (la atmósfera)
MI AMIGA LA TIERRA
1 2 3
El planeta azul
El planeta donde vivimos
La Tierra
EL AGUA II
EU - GA - VA

EL AGUA: UN RECURSO QUE SE AGOTA
EU - GA
EL AGUA UN BIEN COMÚN
CA - EU - GA - VA
EL AGUA V
CA - EU - GA - VA
MI AMIGA LA TIERRA
1 2 3 4
La gran esfera de rocas
¿Cómo se representa la Tierra?
LOS MAPAS I
EU - GA - VA
MI AMIGA LA TIERRA
1 2 3 4 5 6 7 8
Nos orientamos por el planeta

Unidad 3: Los paisaje cambian
Web interactivas
Jclic y Otras lenguas
¿Qué son los paisajes?
Descubrimos los paisajes
LOS PAISAJES NATURALES
EU - GA - VA
ELEMENTOS QUE DEFINEN...
CA - EU - GA
¿Cómo es el relieve en los distintos paisajes?
PAISAJE DE COSTA
CA - EU - GA - VA
PAISAJE DE MONTAÑA
CA - EU - GA - VA
PAISAJE DE LLANURA
CA - EU - GA - VA
¿Cómo es el relieve español?
EL RELIEVE MONTAÑOSO
EU - GA - VA
EL RELIEVE DE ESPAÑA
CA - EU - GA
ELEMENTOS QUE DEFINEN...
CA - EU - GA
¿Por qué cambia el paisaje?
CAMBIOS EN EL PAISAJE PROVOCADOS POR EL HOMBRE Y LA NATURALEZA
CA - EU - GA - VA
¡Parques para proteger!
REPASO: 1 2 3 4
AUTOEVALUACIÓN I
EU - GA - VA

Unidad 4: Juntos vivimos mejor
Web interactivas
Jclic y Otras lenguas
Mi familia y mi colegio
Mi localidad
LAS CIUDADES I
EU - GA - VA
HABITANTES DE UNA LOCALIDAD
CA - EU - GA - VA
RESPONSABILIDADES DE...
EU - GA - VA
Mi barrio y mi ayuntamiento
ELEMENTOS DE LA LOCALIDAD
EU - GA - VA
LAS ELECCIONES MUNIPALES
EU - GA - VA
EL AYUNTAMIENTO
CA - EU - GA - VA
LOS SERVICIOS MUNICIPALES
CA - EU - GA - VA
El trabajo de mis vecinos
EL TRABAJO Y LAS PROFESIONES
CA - EU - GA - VA
PRODUCTOS ELABORADOS
EU - GA - VA
Las personas que prestan servicios
TIPOS DE SERVICIOS
EU - GA - VA
EL COMERCIO
CA - EU - GA - VA
EL TURISMO
CA - EU - GA - VA
AUTOEVALUACIÓN I
EU - GA - VA
AUTOEVALUACIÓN II
EU - GA - VA
AUTOEVALUACIÓN III
EU - GA - VA

Unidad 5: El tiempo pasa
Web interactivas
Jclic y Otras lenguas
Pasado, presente y futuro
El tiempo se mide
LA MEDIDA DEL TIEMPO
EU - GA - VA
Las edades de la Historia
¿Cómo se estudia el pasado?
AUTOEVALUACIÓN
EU - GA - VA

Unidad 6: Así es nuestra Historia
Web interactivas
Jclic y Otras lenguas
¿Cómo se vivía en la Prehistoria?
LA VIDA EN LA PREHISTORIA
EU - GA - VA
¿Cómo eran las primeras ciudades?
LA PREHISTORIA Y LA EDAD ANTIGUA EN ESPAÑA
CA - EU - GA - VA
LA CIVILIZACIÓN ROMANA
EU - GA - VA
De los castillos al océano
Un mundo conectado
EL TRANSPORTE Y LAS COMUNICACIONES
CA - EU - GA - VA
¿Cómo cambia una localidad?

TALLERES
Web interactivas
Jclic
Actividades diversas

No hay comentarios:

Publicar un comentario